Participantes

Para participantes que únicamente desean asistir al Congreso, pero no presentarán trabajos o colaboraciones, ingrese al registro a través del siguiente botón.

Ponentes

Para los Ponentes que presentarán trabajo, lea la siguiente información:

Para registrar un trabajo en OpenConf, haga clic en el botón "Ponente", al final de esta sección, lo redirigirá a la siguiente página. Para comenzar su registro, haga clic en "Remitir Trabajo"
Aparecerá el formulario de registro. Para comenzar con el registro, debe de aceptar el "Consentimiento". Posteriormente debe de llenar los campos que se solicitan. Lo primero que le será solicitado es el título del trabajo a presentar, los nombres de los autores, su dirección de correo e instituciones a la que pertenecen.
Se le pedirá que seleccione a uno de los autores como el autor de contacto, éste será a quien se le avisará sobre cualquier cosa relacionada al trabajo. Puede agregar información adicional de contacto, como otro email o un número telefónico.
El siguiente campo es el Resumen del Trabajo, este no debe de ser mayor a 300 palabras. Sólamente se está solicitando este resumen para evaluar su trabajo, no es necesario que suba un archivo. No olvide ingresar las palabras clave.
Además, se solicitará que seleccione el simposio en el que desea participar.
Seleccione la modalidad de su presentación: oral o cartel.
Para cada trabajo que registre, es necesario que ingrese una contraseña, esta, junto con el ID que se le otorgará una vez finalizado el registro, son únicas por cada trabajo.
En la sección de comentarios, puede agregar cualquier información adicional.
Una vez cerrada la fecha de registro y después de evaluar las contribuciones; se enviarán las cartas de aceptación para participar en el evento; posteriormente se tendrá acceso a enviar su trabajo en extenso.
Una vez registrado su trabajo, se enviará una notificación al correo de contacto, se sugiere revisar los correos spam para verificar que SI tiene enviado y registrado su trabajo en el sistema.