INVITACION A PUBLICAR EN MACROMOLECULAR SYMPOSIA

Estimados colegas,
Aún tenemos pendiente la publicación del número especial de Macromolecular Symposia con trabajos pertenecientes a Macromex 2014. Ya ha pasado más de un año desde la celebración de dicho congreso, pero se ha complicado la publicación de este volumen debido a sobrecarga de trabajo de los colegas originalmente responsables de su edición.

La Mesa Directiva de la SPM considera que la publicación de dicho volumen es un compromiso, por lo que procederemos sin más dilación a su edición y se les invita por este medio a enviar sus contribuciones basadas en sus presentaciones en Macromex 2014 en los términos que se detallan más adelante.

Dado el tiempo transcurrido desde el congreso sería deseable que, a criterio de cada uno de Uds., y si han continuado la investigación presentada entonces,  actualizaran sus contribuciones para este volumen con los avances más recientes desarrollados desde su presentación en el congreso, pero esto es opcional.

En particular queremos animar a quienes presentaron un trabajo en extenso en Macromex 2014 a que completen dicho extenso y lo envíen para publicación en este número especial de Macromol. Symp., ya que dicho trabajo en extenso es un excelente punto de partida para la contribución al presente volumen.

Todos los trabajos recibidos en idioma inglés exclusivamente, serán enviados a 2 ó 3 árbitros de acuerdo a las políticas de Macromol. Symp., y los comentarios y recomendaciones de los árbitros serán tomados muy en cuenta para la aceptación del trabajo para publicación. La decisión final de publicación será tomada por los editores invitados cuyos nombres se enlistan debajo.
Macromolecular Symposia es una revista que publica trabajos de congresos de prestigio de todo el mundo dedicados a diversos aspectos de la ciencia y tecnología de polímeros. Es manejada por un staff muy profesional y pertenece al grupo de Macromolecular Journals de Wiley VCH, editorial con sede en Weinheim, Alemania. Está indexada en el Conference Proceedings Citation Index (Web of Science) de Thomson Reuters y en otros índices de prestigio. Muchos trabajos originales de excelente nivel realizados por autores internacionales de primer orden, han sido publicados en esta revista. La información completa la pueden encontrar en la página web de la revista:
http://onlinelibrary.wiley.com/

Se anexa la guía para el formateo de los trabajos a enviar.

Los editores invitados son
Rigoberto Advincula, Krzysztof Matyjaszewski, Antonio Martínez-Richa, Ángel Licea-Claveríe, Enrique Saldívar-Guerra, José Bonilla-Cruz

Las fechas clave son:
Límite para recepción de artículos: 31 de julio de 2016
Periodo de revisión de artículos: agosto-octubre de 2016
Fecha estimada de publicación: diciembre de 2016

Para mas informacion:

enrique.saldivar@ciqa.edu.mx

¡Esperamos sus trabajos ¡

Atentamente,

Los editores invitados